LOS 10 MEJORES PUNTAJES DEL "BAILANDO 2015" HASTA EL MOMENTO

Arrancó la tercer semana del Bailando y todavía faltan 7 parejas para terminar la ronda de Disco. Ingresa en esta nota de Visionshow y conocé cuales son los 10 mejores puntajes hasta el momento del "Bailando 2015".


Estos son los 10 mejores puntajes hasta el momento en el "Bailando 2015" el programa que Conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

1° Campi y Barby Reali 35 puntos.

2° puesto compartido entre las parejas de Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella y la de

 Fernando Dente y Lourdes Sánchez que cosecharon 34 puntos.

3° Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras con 32 puntos.

4° Gisela Bernal y Nicolás Villalba 31 puntos.

5° Flor de la V y Martín Pico 27 puntos

6° Triple emparte entre Juana Viale y Facundo Arrigoni, la pareja de Fredy Villarreal junto a Soledad Bayona y la debutante Candela Ruggeri y Facundo Insua que igualaron en 26 puntos y se quedan con el sexto lugar entre los mejores.

7° Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta con 25 puntos.

8° Lizi Tagliani y Cristian Ponce junto a la pareja de Luciana Salazar y Jorge Moliniers igualaron en 24 puntos y se quedaron en el octavo lugar.

9° Otra debutante en la pista, Barby Vélez junto a su bailarín Ignacio Perez Cortes con 23 puntos.

10° El último lugar del "Top Ten" lo ocupa el actor Turco Ergün Demir y Macarena Rinaldi con 19 puntos.

Los que no entraron en el "Top Ten" por sus bajos puntajes fueron Aleberto Samid y Sofía Macaggi y Marcela Tauro junto a Pier Fritzche que obtuvieron 17 puntos.

La dos parejas con menor puntaje hasta el momento, es la de Verónica Ojeda junto a Nicolás Scillama que sumaron 16 puntos y Gladys Florimonte junto a Maxi Diorio que solo llegaron a 12 puntos.