LALI ESPÓSITO A CORAZÓN ABIERTO


Lali Espósito es sin dudas la chica del momento, no solo protagoniza la ficción nacional mas exitosa del año, sino que su carrera musical se encuentra en pleno ascenso. Ahora es tapa de la revista Gente y en esta nota de Visionshow te la mostramos.
Nacida en Parque Patricios, Lali dedica su tiempo entre las grabaciones de "Esperanza Mía" y la gira para despedir su primer disco "A bailar", que ya alcanzó el Oro en ventas.

En pareja hace 4 años con el actor Benjamín Amadeo, la actriz abrió las puertas a su intimidad: “¿Si Benja fue un amor prohibido alguna vez? No, pero sí polémico. La gente no nos imaginaba juntos. Como nuestras personalidades son nada que ver, para el de afuera era un imposible. Después nos veían juntos y entendían todo. Somos opuestos complementarios. Yo soy pura energía para arriba y él es sumamente tranquilo; así nos equilibramos”, dijo en diálogo con la revista Gente.



“No recuerdo un amor prohibido… Pero sí me acuerdo de mi amor platónico. Lloré mucho por Johnny Depp. Para mí había una conexión entre nosotros. Nuestras almas estaban hechas para vivir juntas… ¡pero él no sabe que existo!”, agregó Lali con la sonrisa plena que la caracteriza.



Cuando la periodista le preguntó por sus defectos, la protagonista de "Esperanza Mía" dijo:  “Cuando estoy de mal humor soy la peor. Así como estoy de buen humor casi todo el día, cuando estoy mal se me nota mucho. Me cambia la energía y se me ve en la cara. Empiezo a usar palabras que no uso y a sentirme incómoda con mi cuerpo, como invadida. Benja es el primero en absorberlo, pobre, pero enseguida me limpia con su energía. Mi novio es un poco mi refugio”.

Lali también habló del dinero y como se lleva con el éxito, ante esta consulta la actriz y cantante fue contundente: "Tengo una relación distante con la plata. De chica me impactó darme cuenta que podía ayudar a mi familia, pero no más que eso. No me gusta hablar de 'tener' plata: eso no define a nadie. La plata hay que gastarla o invertirla. El miedo es no tenerla. Si la tengo, enseguida la gasto en mis proyectos. Vi mucho a mis viejos rompiéndose el lomo para traer plata a casa, pero nunca faltó nada. A lo sumo no me podían comprar las zapatillas de brillo que quería pero no me afectaba... Soy muy sencilla".