JULIÁN SERRANO "FENÓMENO DE REDES"

Las redes sociales sin dudas llegaron para quedarse y modificaron para siempre los medios de comunicación. Nuestro país no es ajeno a esta tendencia mundial y varios argentinos tienen mas reproducciones en Youtube o seguidores en Twitter que muchos "famosos". Mirá el video de Julián Serrano, en esta nota de Visionshow.
 Julian Serrano es uno de los youtubers que supo aprovechar su carisma y lo materializo en millones de reproducciones que además lo llevaron a ser protagonista de Aliados en Telefe e iniciar su carrera musical.

Nació el 16 de Octubre de 1993 en Parana, capital de la provincia de Entre Ríos. Su primer canal de youtube fue "ArgentinoJes", luego creó "Yotmbestoyalpedo", "Yotmbstoyalpedos" y "JulianSerrano7" donde actualmente sube los clasicos videos que lo llevaron a la fama. Julian también el canal "Jotaesse" nombre artístico con el que da a conocer sus canciones estilo rap. e

La repercusión de Julian es tal que tiene su propio club de fans, las "Serranitas".

Su ultima canción es "Fenómeno de Redes" y las redes sociales estallaron con el estreno del videoclip del que también participan otros Youtubers como Werevertumorro, Lucas Castel, Niko Arrieta, Dustin Drake y Daiana Hernández.

El vídeo cuenta con mas de 1 millon reproducciones en tan solo 1 mes.