JULIA MENGOLINI Y PABLO DUGGAN LE SACARON EL PROGRAMA A FEINMANN EN C5N

Luego de la escandalosa suspensión a Eduardo Feimann que el Grupo Indalo de Cristobal Lopez anuncio a través de las redes sociales y de los rumores de desvinculación definitiva del grupo de medios, C5N lanzo al aire la nueva promo del programa "El Diario" que hasta la semana pasada conducía el periodista. En el avance ponen como conductores de ciclo a Pablo Duggan y Julia Mengolini. 



La periodista Julia Mengolini se incorpora a C5N luego del escándalo que protagonizaron Eduardo Feinmann y Leonardo Greco la semana pasada que termino con la "suspencion" de los dos de Radio 10.

Recordemos que Mengolini no tiene la mejor relación con Feinmann ya que el periodista se sentía atacado por los informes del programa "Duro de Domar" del cual la ex de Fito Páez era panelista.

El jueves pasado el periodista Luis Bremer anunciaba en su cuenta de Twitter que luego de un fuerte intercambio de palabras en los pasillos de la emisora, directivos del grupo Indalo habían decidido echar Feinmann de Radio 10 y C5N. Esta información podría confirmarse con esta nueva promo del programa que hasta el jueves pasado conducía Eduardo.
 
Indalo Media utilizo su cuenta de Twitter para anunciar la suspensión de los periodistas, acusándolos de no ser profesionales.