Bien arriba arranco la tercer semana del Bailando, con picos que llegaron a los 26 puntos. Marcelo Tinelli y su "ShowMatch"aplastaron a toda la competencia que no llegaban a los dos digitos en el Lunes feriado. Enterate como les fue a cada pareja en esta nota de Visiónshow.
En una noche especial por el feriado del 25 de Mayo “Showmatch” estuvo en vivo y debutaron en la pista del “Bailando” Luli Salazar, Fede Bal, el “Negro” Alvarez y Ailén Bechara.
El desarrollo de la presentación de Luciana Salazar fue nota hace minutos nada mas en este mismo portal. "LUCIANA SALAZAR VOLVIÓ A LA PISTA DEL BAILANDO bit.ly/1FSBmch
Antes de presentar a Fede Bal Tinelli tuvo un ida y vuelta con Barbie Vélez que fue a apoyar a su novio. Marcelo le preguntó a la hija de Nazarena si a Fede le había molestado que pusiesen la foto de su ex (el actor chileno Augusto Schuster) a lo que Barbie irónicamente respondió que no y agregó que si llegaban a poner las fotos de las ex de su novio no entraban en la pantalla.
Luego de esto ingresó Fede y contó como comenzó la historia de amor entre ellos. Dijo que está muy enamorado de Barbie a tal punto que ella tiene todas sus contraseñas (dejando en claro que ha dejado atrás su pasado “fiestero”. Se refirió también al tema de Schuster diciendo que le pareció una provocación el hecho de que vaya a verla al teatro ya que entre ellos no hay nada pero que igualmente esta todo bien.
Fede bailo “Calling all the hearts” de Dj Cassidy y tuvo una buena devolución por parte del jurado. Ángel les dio un 9 diciendo que le gusta mucho la pareja y que la coreo fluyó muy bien. Nacha le puso un 8 halagando el sentido rítmico y la actitud canchera de Fede.
A Moria le pareció juvenil e innovadora la coreografía y le gustó ver a Fede tan determinado, relajado y seguro, también dijo que no le cree nada ya que según ella él tiene “genes de don juanismo”, dándole un 8.
Solita le dijo que mejoró mucho desde su último “Bailando” y que le pareció extraordinaria la coreo. Polino le pidió que no la dejen de lado a Carmen en las reuniones familiares (haciendo referencia al asado que habían organizado en la casa de Nazarena y al cual Carmen no fue invitada) y en cuanto al baile dijo que le gusto poniéndole un 6.
Le siguió el “Negro” Álvarez, el humorista cordobés hizo divertir mucho a Tinelli contando chistes y anécdotas muy divertidas, haciendo recordar mucho a la esencia del viejo “Videomatch”.
A la hora del “baile” le tocó la canción de Daft Punk “Get Lucky” y no tuvo un buen puntaje del jurado.
Ángel dijo que lo hace reír mucho pero que desde el episodio de De La Rúa que no veía a alguien tan perdido en ese estudio dándole un 1. Nacha le dijo que trae frescura a la pista y que el “Negro” es de esos casos en los que de tan malos que son terminan siendo buenos y que el coach hace lo que puede poniéndole un 6.
Moria dijo que creo un nuevo estilo ya que en la danza se baila con los pies pero el solo lo hizo con los brazos y agregó que la gente como él y como Samid no vienen a demostrar virtuosismo sino a divertir cerrando con un 8.
Polino dijo que es un lujo tener a un artista como él en el certamen y que si era el festival del chiste le ponía un 10, pero que es un certamen de baile y no hizo nada poniéndole un 1.
La última en debutar fue Ailén Bechara (la ex secretaria de Guido en “A Todo o Nada”), sin mucho tiempo para explayarse en la previa la modelo habló de Barby Franco (novia de Fernando Burlando que también participa en el certamen) y dijo:-“ella no quería que esté, dijo que bailaba mal pero la puedo sorprender”. Desde la tribuna un fan gritaba desaforado y llamó la atención de Marcelo, cuando tuvo la oportunidad de hablar el joven dijo que era fan de Ailén y que era la reina del trece, también le dijo a Tinelli que tenía para regalarle unos chorizos secos.
La ex azafata no tuvo un buen debut y se llevó uno de los puntajes más bajos de la ronda (15 puntos).
Ángel le dijo que se busque otro tema para las previas por que lo del fan y los regalitos ya se vio y que nunca funcionan, en cuanto al baile le dijo que se la vio nerviosa pero que fue decente y esperaba menos poniéndole un 4.
Nacha fue la más dura de todos ya que le dijo que no se le entiende cuando habla, agregando que fue desprolijo y que no le gusto dándole un 3. Moria dijo que vendió bien facialmente la coreo pero que tiene pisada torpe, también le tiro un palito a la modelo ya que le dijo que no salga tanto con señores y que se dedique a ensayar más puntuándola con un 5.
Solita le dijo que la distrajo la ropa ya que Ailén tenía una especie de vendaje debajo del vestuario (a lo que la modelo respondió que era porque tiene una costilla casi fisurada), en cuanto al baile dijo que falta pero que le puso mucha actitud.
Polino dijo que le pareció un desastre ya que estaba descoordinada y parecía que iba atropellando a el bailarín como si estuviera en la escalera mecánica equivocada, cerrando la noche con un 3.
CUATRO PAREJAS BAILARON DISCO AYER LUNES EN "SHOWMATCH"
|