ALI KEMAL YA ESTÁ EN ARGENTINA

El actor de “Las mil y una noches” ya se encuentra en nuestro país. Enterate como lo recibió la producción de Ideas del Sur en esta nota de Visiónshow.
Ergün Demir es el nombre del actor turco que participará en la temporada 2015 del “Bailando por un sueño”. El domingo por la noche Alí Kemal llegó desde su país al aeropuerto internacional de Ezeiza y allí la producción de Ideas lo esperó para darle la bienvenida.

Ergün ya hizo un mini recorrido turístico y es que a pesar de haber viajado muchísimas horas, la gente de “Este es el show” lo llevó hasta el Obelisco para que el actor lo conozca y además en el trayecto le hicieron probar el mate. El actor declaró que le gustaría conocer a Maradonna y que también quiere jugar un partido de futbol con Tinelli (confesó que jugó durante un tiempo en las inferiores de un club francés).

Como si eso no fuera poco, también lo acompañaron a hacer el check-in y Majo Martino, notera del programa, fue la encargada de llenar sus datos. Cuando llegó el momento de llenar el espacio de estado civil, la periodista le preguntó que debía poner, ya que el actor había esquivado esa pregunta unos instantes antes. A Ergün no le quedó otra que responder y reveló que está soltero.

Hoy tuvo su primer ensayo donde conoció a su coach Nadia Hair y a su bailarina Macarena Rinaldi. Refiriéndose a esto, el actor que hace tiempo está aprendiendo español publicó un mensaje junto con una foto con su equipo en su cuenta de Twitter: “Nuestra primera clase estamos felices!! Hay mucho que aprender…”

¿Cómo bailará Alí Kemal? falta muy poco para averiguarlo. Sin ninguna duda será uno de los personajes que más se destaque en el Bailando por un sueño.