GH2015: LA PELEA ENTRE BRIAN LANZELOTTA Y FRANCISCO DELGADO

La casa mas famosa del país ya tiene sus polémicas y la primera pelea la protagonizaron Brian Lanzelotta y Francisco Delgado el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.



 Pasadas las 5 de la mañana del jueves 30 de mayo, los participantes estaban hablando y contando sus historias, cuando Brian dijo: “¿A vos te aislaron a la altura de nosotros y en tan poco tiempo?”, “¿Te hicieron análisis, te hicieron todo en cámara y todo?”.

Y continuo: “Yo pienso de que vos llamaste mucho la atención porque es un tema, como dijiste vos, nacional, picante. Entonces yo dije ‘a este le ofrecieron la mosqueta y agarró viaje’. Es lo que yo pienso, no digo que sea verdad”.

Delgado no se dejo amedrentar y le respondió: “Tu teoría es buena. Suponete que fue así, y yo agarro y un día me peleo con ellos y cuento ‘a mí, me pagaron 250 mil… y me boicoteo. A mí no me pagaron un peso“.

¿Qué te generó meterte acá?”, preguntó. Al no conseguir una respuesta, arremetió: “¿A vos te contrataron o vos solo fuiste al casting?”, siguió preguntando.

Francisco respondió: “No importa eso”,. “Tá todo bien, no quiero que vos me contés, pero ya hay algo que cambia”, dijo Brian, y Delgado le contesto: “O no, o tal vez es tu cabeza que piensa que hay algo que cambia”.

Brian firme sostuvo: “Yo no te juzgo ni te apunto, pero yo me fui preparado un 22 de diciembre bajo los rayos del sol a hacer un casting y vos no lo hiciste”.

Para no seguir confrontando Francisco Delgado le dijo a Brian Lanzelotta “tomate un mate y baja un cambio”.