CINE: LOS ESTRENOS DE LA SEMANA


La pantalla grande se renueva. Visionshow te trae los avances de los estrenos que llegan este jueves 30 de Abril de 2015, a los cines argentinos. Entrá a esta nota y enterate qué hay para ver en las mejores salas del país.

HÉROE DE CENTRO COMERCIAL 2

Título Original: Paul Blart: Mall Cop 2.
Elenco: Kevin James, Raini Rodriguez, Daniella Alonso, Neal McDonough
Dirección: Andy Fickman.
Género: Comedia.
Origen: Estados Unidos.
Formato: 2D.



Paul Blart, se dirige a Las Vegas para asistir a una Exposición de Guardias de Seguridad con su hija adolescente Maya antes de que ella parta para la universidad. Mientras están en la convención él descubre un robo inesperadamente y todo depende de Blart para aprehender a los criminales.


                                                                                                                                                  


UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR

Título Original: Run All Night.
Elenco: Liam Neeson, Ed Harris, Joel Kinnaman, Boyd Holbrook, Bruce McGill, Genesis Rodriguez, Vincent D’Onofrio.
Dirección: Jaume Collet-Serra.
Género: Thriller.
Origen: Estados Unidos.
Formato: 2D.


Jimmy Conlon , un mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn, conocido como el Enterrador, ha visto mejores días. Jimmy es, desde hace mucho tiempo, el mejor amigo del jefe de la mafia Shawn Maguire y ahora, que tiene 55 años, es perseguido por los pecados de su pasado, así como por un detective tenaz que ha estado siguiéndole el paso a Jimmy desde hace 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que Jimmy puede encontrar está en la parte inferior de un vaso de Whisky.
Pero cuando el hijo distanciado de Jimmy, Mike , se vuelve un objetivo de búsqueda, Jimmy tiene que hacer una elección entre la familia del crimen que eligió y la familia real, que abandonó hace mucho tiempo. Con Mike a la carrera, la única redención para Jimmy por los errores del pasado será evitarle a su hijo la misma suerte a la que el propio Jimmy se enfrentará con toda seguridad… en el lado equivocado de una pistola. Ahora, sin ningún lugar seguro a donde ir, Jimmy tiene sólo una noche para averiguar exactamente cuáles son sus prioridades y ver si finalmente puede hacer las cosas bien.


                                                                                                                                                  


3 CORAZONES

Título Original: 3 Coeurs.
Elenco: Benoît Poelvoorde, Charlotte Gainsbourg, Chiara Mastroianni, Catherine Deneuve, André Marcon.
Dirección: Benoît Jacquot.
Género: Romance, Drama
Origen: Francia.
Formato: 2D.


Luego de perder el último tren a París y varado en un pequeño pueblo, Marc conoce a Sylvie. En un acuerdo poco común deciden vagar por las calles de la ciudad hablando de cualquier tema que no los involucre. Marc sube al primer tren de la mañana y quedan en tener su cita en París, unos días después de esa noche. Sin embargo, el destino se impondrá en sus vidas y lo que parecía ser una relación de a dos, pronto se convertirá en un particular triángulo amoroso.

                                                                                                                                                  


AMORES INFIELES

Título Original: Third Person.
Elenco: Liam Neeson, Maria Bello, Mila Kunis, Kim Basinger, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco.
Dirección: Paul Haggis.
Género: Romance, Drama
Origen: Estados Unidos.
Formato: 2D.


Distintos triángulos amorosos se entrelazan a pesar de transcurrir en tres ciudades distintas: Roma, París y Nueva York cuando un escritor, sus amores y sus personajes buscan superar la tragedia y seguir adelante.


                                                                                                                                                  


BAILANDO POR LA LIBERTAD

Título Original: Desert Dancer.
Elenco: Nazanin Boniadi, Freida Pinto, Reece Ritchie. Tom Cullen, Simon Kassianides, Marama Corlett, Akin Gazi, Makram Khoury.
Dirección: Richard Raymond
Género: Biografía, Drama.
Origen: Reino Unido.
Formato: 2D.


Bailando por la libertad sigue la historia real del valiente bailarín iraní, Afshin Ghaffarian (Reece Ritchie). Localizada en Teherán durante el volátil clima de 2009 durante las elecciones presidenciales y el comienzo de la llamada “Revolución Verde” o “Revolución del Parque de la Libertad” o “Despertar Persa” (que incluyó protestas por los resultados de las elecciones de junio y más de cincuenta muertos durante los disturbios).

Afshin y un grupo de bailarines (incluída Elaheh, interpretada por Freida Pinto) arriesgaron sus vidas y formaron una compañía de danzas subterránea. Con el poco acceso a internet de que disponían, descubrieron música y videos de danza que estaban prohibidos de ver en su país. El grupo aprendió varias formas, técnicas y estilos de baile de leyendas sin tiempo como Michael Jackson, Gene Kelly y Rudolf Nureyev. Inspirados por estos héroes recién descubiertos, ponen en escena sus propias interpretaciones y descubren su pasión por la danza y entre ellos mismos.


                                                                                                                                                  


EL ACTO EN CUESTIÓN

Título Original: El Acto En Cuestión.
Elenco: Carlos Roffé, Sergio Poves Campos, Lorenzo Quinteros, Mirta Busnelli, Nathalie Alonso Casale.
Dirección: Alejandro Agresti.
Género: Drama.
Origen: Argentina.
Formato: 2D.


 El acto en cuestión cuenta la historia de Miguel Quiroga, un hombre que vive en un conventillo junto a su novia Azucena y pasa sus días buscando trabajo y robando los más diversos libros. Hasta que un día, gracias a uno de ellos, aprende un truco de magia con el que hace desaparecer primero objetos y luego personas. Quiroga consigue entonces un representante e inicia un viaje por Europa, donde el truco tiene mucho éxito. Pero la repentina fama alterará su vida y le generará consecuencias inesperadas.