ESTA NOCHE VUELVE MARCELO TINELLI A LA TELEVISIÓN

Hoy regresa el clásico de la televisión argentina. ¿Cómo será la apertura? ¿Quiénes serán los invitados especiales? y mucho mas sobre el gran regreso de Marcelo Tinelli a la tv. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


El clásico de la televisión argentina promete sorprender desde el primer segundo, con una gran apertura que parodia a la película "Forrest Gump". En la misma se verá al conductor, lookeado como el personaje que encarnó Tom Hanks, correr por distintos y maravillosos paisajes naturales de nuestro país como los Valles Calchaquíes y Mar del Plata.

En su recorrida, Tinelli protagonizará divertidas situaciones con varios famosos como Nico Repetto, Graciela Borges, Juana Viale, Pedro Alfonso, Luciano El Tirri, Teto Medina, Sergio Maravilla Martínez y Ricardo Caruso Lombardi, entre otros.  Además, interactuará con diferentes personalidades de la historia como John Lennon y Barack Obama.

Una vez comenzado el show, llegará el momento de las sorpresas que solamente Showmatch puede regalar. Lali Espósito cantará en vivo  (¿Irán también Esperanza y las monjas del convento Santa Rosa?) y Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Flavio Mendoza, Paula Chaves y Pedro Alfonso realizarán una performance. Además, se anuncia el espectáculo de música y acrobacia aérea de Duchamp Pilot, la banda experimental de prestigio internacional.

Lo que recién comenzará mañana es el "Bailando 2015" y el encargado de inaugurar la pista será el actor turco Ergün Demir, el actor que interpreta a Alí Kemal en "Las mil y una noches".

La gran novedad del certamen es que el jurado podrá utilizar el puntaje 0 (cero) como calificación para las performances.