EL NUEVO PRIME TIME DE EL TRECE CON LA LLEGADA DE "SHOWMATCH"

 Con la vuelta de “Showmatch” se producirán cambios en los horarios del prime time de El Trece. Enterate cómo serán las nuevas noches en la pantalla del solcito en esta nota de Visiónshow.
A partir del próximo lunes 11 de Mayo, el gran show de Marcelo Tinelli regresará a la tv ocupando su histórico lugar en la grilla. El certamen de baile estará al aire los lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 22:30 Hs.

De esta manera, “Esperanza mía” y “Las mil y una noches” tendrán los días que se emita “Showmatch” 15 minutos menos de duración cada una, quedando los lunes, martes, jueves y viernes a las 21:00 Hs. “Esperanza mía” y al termino, a las 21:45 Hs. llegará “Las mil y una noches” el gran exito de la televisión Argentina.

“Noche y Día” seguirá pese a los rumores de levantamiento por lo menos hasta el mes de junio, pero solo con una emisión semanal los días miércoles, situación que enojó mucho a Facundo Arana (protagonista de la ficción). Sin Showmatch ese día la programación será “Esperanza mía” a las 21, “Las mil y una noches” a las 22 y “Noche y día” a las 23 Hs.

El Trece está tratando de volver a ser el canal líder, lugar que actualmente ocupa Telefe. ¿Lograrán con estas súper noches quitarle el primer puesto a la competencia?