ECHARON A EDUARDO FEINMANN DE RADIO 10

Hace algunas horas a través de las redes sociales el Grupo Indalo de Cristobal Lopez anunciaba que suspendía a los periodistas Eduardo Feinamann y Leonardo Greco por ciertos dichos que habían tenido el uno del otro en sus respectivos programas de Radio 10. Ahora se confirma que la empresa decidió desvincular a Feinmann. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

Según informo el periodista Luis Bremer en su cuenta de Twitter, luego de un fuerte intercambio de palabras en los pasillos de la emisora, directivos del grupo Indalo decidieron echar Feinmann de Radio 10 y C5N.

Desde hace un tiempo se habla de la mala relación que hay entre los directivos del Grupo Indalo (C5N, Radio 10) y Eduardo Feinmann. Ahora luego de algunos dichos del periodista en contra de los medios en los que trabaja y de un intercambio de palabras con Leonardo Greco lo suspendieron por 10 días.

Hoy por la mañana Indalo Media utilizo su cuenta de Twitter para anunciar la suspensión de los periodistas, acusándolos de no ser profesionales.

Al parecer la decisión de suspender y luego de echar al periodista fue luego de que Eduardo Feinmann le respondiera al aire a Leonardo Greco y a Beto Casella que habían hablado mal de el. Escucha el audio: