GONZALITO DE CQC, MARCELA FEUDALE, MARCELO DE BELIS Y ARIEL TARICO EN RADIO EL MUNDO

"Gonzalito", Marcelo De Belis y Ariel Tarico renovarán la programación de LR1 Radio El Mundo (AM 1070) que, fundada el 29 de noviembre de 1935, festeja sus 80 años de vida.


Entre los lanzamientos de este mes se cuentan el ciclo "Mañanas mortales", que con la conducción de Gonzalo Rodríguez -conocido como Gonzalito de "CQC"- se emitirá de 7 a 10 de la mañana y ofrecerá una cobertura de lo que acontece en la ciudad encarada desde el humor.

Entre las secciones informativas se cuentan "Reclamo Mortal" clásico de Gonzalito, "La Noticia Innecesaria", "Argentina para Españoles", "La Frase Mortal"y "Coach Ontológico".

De 10 a 13, la emisora pondrá al aire "Un mundo de tentaciones", con Marcelo De Belis como conductor y Marcela Feudale como co-conductora.

Humor, información y espectáculo, son algunos de los condimentos que propondrá en el ciclo, que además tendrá "Noticias en el bondi", "El taxista de tu vida" y la nota trastocada, entre otros segmentos.

De 13 a 15 llega, desde este 6 de abril, "1070 sombras de Tarico", que contará con conducción de Ariel Tarico -quien asumirá personajes La Nata, Flor de La V y el Papa Francisco, entre otros- y la co-conducción de Marcela Godoy, y propondrá dos horas de actualidad, espectáculos y humor.