DEBUTÓ "GH2015" Y EXPLOTÓ EL RATING

La casa mas famosa del mundo abrió sus puertas esta noche por América y Jorge Rial consiguió ubicar al canal en el primer puesto superando a Telefe y El trece. Todos los detalles del debut de "GH 2015" en esta nota de Visionshow.
Tal como lo venían anticipando, el debut del reality mas exitoso del mundo llegó con todo a la pantalla de América, con un despliegue de producción a la altura del formato y un canal entero trabajando para este gran debut.

15 fueron finalmente los "hermanitos" que ingresaron a "GH2015" con la incorporación a último momento de Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal.

Todas las historias serán protagonistas en esta octava edisión de "Gran Hermano" aunque ya podemos ir sabiendo cuales son las que tendrán mas impacto mediático por lo que nos fueron adelantando los mismos protagonistas con sus videos de presentación.

Más allá de los buenos números que lograron desde el comienzo, una vez que terminó "Las Mil y una Noches", el reality exploto y logró liderar la franja, superando a ficciones como "Viudas e hijos del Rock and Roll" de Telefe y "Noche y Día" de El Trece.

Cabe destacar que en la primera hora competía con otro reality, "MasterChef" de Telefe, conducido por un ex conductor de "Gran Hermano", Mariano Peluffo que consiguió dejar al canal de las pelotas en primer puesto aunque en el promedio final habrá que esperar a mañana para ver quién ganó.

Pero el debut no solo fue un exito en el rating, también marco un nuevo record en tendencias mundiales en Twitter para un programa de tv, ya que #GH2015 y varios de los nuevos hermanitos lograron ser lo mas comentado en la red social del pajarito a nivel global.

Pasados 2 minutos de la una de la mañana, Jorge Rial se depedia de la gala y el rating los seguía acompañando, desde ese momento, América le entrego la transmición nocturna y hasta las 06 AM se podrá ver la casa EN VIVO.

De esta renovada versión 2015 de Gran Hermano, con casa nueva y cambió de canal, lo único que sigue desde el primer día allá por el 20017 es su voz, la voz que acompaña a los chicos desd el primer momento y la voz a la que los 15 nuevos inquilinos llamarán a cada instante, la voz de "Big" que como siempre es la de Rodolfo Vals.

Algunas de las postales que dejo el gran debut de "Gran Hermano"