SE FIRMARON LOS PRIMEROS CONTRATOS PARA EL "BAILANDO 2015"

Ya arrancó la cuenta regresiva para uno de los regresos mas esperados del año, Marcelo Tinelli se prepará con todo para volver a la Tv y su producción ya comenzó a firmar los primeros contratos para el "Bailando 2015". Ingresá en esta nota de Visionshow y enterate quienes fueron los primeros en confirmar su presencia al gran show.


El pasado viernes, en el barrio de Colegiales donde se encuentra la productora "Ideas Del Sur", el primo de Marcelo Hugo se acercó a firmar su contrato, por segundo año consecutivo, para formar parte de este mega show televisivo. En esta oportunidad Luciano "El Tirri" bailará con Noelia Marzol quién dejará su rol de panelista en "Infama" para dedicarse de lleno al baile y a "Más respeto que soy tu Madre" la obra que protagoniza Antonio Gasalla y en la que Marzol participa.

Ese mismo día, la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, también firmó su contrato y ya es un hecho que la mamá de Diego Fernando estará junto a Tinelli.

El tercer famoso en firmar su contrato fue Fernando Dente, un hijo prodigo de los reality shows. Dente bailará con Lourdes Sánchez, la mujer de Pablo "El Chato" Prada y fue él mismo quien subió a su cuenta personal de Twitter la imagén del joven talento firmando su contrato.

Falta menos de un mes para que comience el "Bailando 2015" y se van ultimando todos los detalles...