SUSANA DEBUTÓ CON "PIEL DE JUDAS" Y LE AGRADECIÓ AL PÚBLICO

Luego de 24 años de ausencia, Susana Giménez regresó al teatro ante la presencia de amigos, familiares y todo el público que esperaba su gran debut. Susana, agradecida con sus admiradores mas fieles, brilló en uno de los eventos teatrales del año. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Tras mas de dos décadas de estar alejada de las tablas, Susana Gimenez regresó con todo con la obra "Piel de Judas" que se presentó el pasado jueves en el Teatro Lola Membrives.


Comparten elenco con la diva, Antonio Grimau, Antonio Fernández de Rosa y Mónica Antonópulos y un gran elenco, bajo la dirección de su gran amigo Arturo Puig.

A sala llena y con la ovación de todos los presentes, Susana compartió su emoción a través de las redes sociales: "Desbordo de felicidad. Gracias a todos por haber estado en el estreno de #PielDeJudas. Fue una noche inolvidable. ¡¡¡Los amo!!! SU", escribió la diva en su cuenta personal de Twitter.
Varios fueron los famosos que no quisieron perderse el regreso de Susana al Teatro, entre ellos, el productor de la obra Gustavo Yankelevich con su hijo Tomás Yankelevich y su esposa Sofía Reca, Ricardo Darín y Florencia Bas, Mirtha Legrand, Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada; su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, Selva Alemán la mujer del Director, entre muchos otros.

El Lunes se realizará una función de prensa y desde la próxima semana "Piel de Judas" se podrá disfrutar de Miércoles a Domingos con dos funciones diarias.