LOS CONVOCADOS PARA EL "BAILANDO 2015"

Se acerca la fecha del regreso de Marcelo Tinelli a la tv y su producción viene trabajando hace tiempo con los elegidos para formar parte del gran staff de "Bailando 2015". Algunos ya fueron confirmados, otros no y en esta nota de Visionshow te lo adelantamos.


Ayer por la tarde, en el programa “Bien de Verano”, se conoció la lista que hasta hoy, contiene a los convocados, confirmados y posibles candidatos a Bailando por un sueño 2015.

De los que ya dieron el sí y se encuentran ensayando previamente son la periodista Marcela Tauro, el primo de Tinelli, Luciano "El Tirri", la revelación del 2014 Lizy Tagliani y Fernando Dente que bailará junto a Lourdes Sánchez.

Pedro Alfonso está confirmado, sin Paula Chaves y sin Florencia Viterbo. La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, también está confirmada, al igual que Cristian Sancho.

Carmen Barbieri, quien negociaba su vuelta al certamen, quedó confirmada al igual que su hijo, Federico Bal. Otra "Leona" que volverá a las pistas de "ShowMatch" y para sorpresa de muchos, es Nazarena Vélez.

Otros de los famosos convocados, que aún no terminaron de dar el sí, son: Barbie Vélez, Ergün Demir (Ali Kemal en Las mil y una noches), el “Negro” Álvarez, Fernando Burlando y Barbie Franco, su novia y ex concursante de "Soñando por Bailar", Nito Artaza y su novia, Silvina Sheffler, Ricardo Caruso Lombardi y Alberto Samid, Martín Amestoy y Lucas Velasco ex y actual de Silvina Escudero a la que también convocaron para que vuelva a la pista.

A Anita Martínez y el Bicho Gómez están tratando de convencerlos que vuelvan para pelear por el titulo de campeones, pero ambos no terminan de definir.

Sin dudas uno de los nombres que tiró el periodista Ángel De Brito y que mas sorpresa despertó, fue el de Elba, la ganadora de "MasterCheff Argentina" que luego de ganar el reality no tuvo oportunidades de hacer tv por parte de Telefe y ahora desembarcaría en "Bailando 2015".

Falta poco y hay muchos que no se quieren quedar afuera del show mas importante de la televisión Argentina.