BARBY REALI VOLVIÓ CON FEDE HOPPE

Él tiene un perfil súper bajo, pero trabajar al lado de un número uno te expone, inevitablemente. Luego de la novela de amor televisada con Laurita Fernández, el productor de Tinelli arranco el 2015 con una ex, en este caso Barby Reali. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


Barby Reali es una de las bellezas que deslumbra en Villa Carlos Paz junto a Anita Martínez y el Bicho Gómez y hace unos días, reveló en la revista "Pronto" que volvió a estar en pareja con su ex, Fede Hoppe.

“Estamos bien, pasando un momento bueno juntos. Es lo único que te puedo decir. Trato que él esté bien y él lo mismo conmigo. Uno no sabe qué puede pasar después, porque las relaciones son un sube y baja”, confesó la bailarina.

“Empezamos a salir en 2011 y hará dos años o un año y medio dejamos de vernos. Fede es alguien a quien quiero mucho y sé lo que él me quiere a mí. Si tenemos que estar juntos, ojalá que así sea. Hoy no quiero decir mucho porque si no funciona, es doloroso después tener que salir a explicar. Sí te digo que estamos bien, pasando un lindo momento nosotros”, expresó.

"Lo que a mí me atrapa de Fede es que es un hombre normal, común, corriente, divertido, cariñoso, atento. Nos llevamos muy bien juntos, tenemos buena onda, es buena persona”, concluyó Barby.