"RELATOS SALVAJES" IMPARABLE

Parece mentira que una película Nacional, a 5 meses de su estreno, siga siendo la favorita entre el público que va al cine. Esta semana, luego de conocerse la nominación a los premios Oscar, "Relatos Salvajes" se ubicó en el séptimo lugar entre las más vista superando los 3.5 millones de espectadores. Más detalles en esta nota de Visionshow.


Tras el anuncio de las nominaciones al Oscar, "Relatos Salvajes" mejoró en un 195% su taquilla y se ubicó como la séptima película más vista de la semana, luego de 24 semanas en cartel. Con esta cifra, la película que dirige Damián Szifrón llegó a casi 3.525.000 espectadores solo en nuestro país y es probable que llegue a la entrega de los premios muy cerca de los cuatro millones.

Pero el film coral no solo cosecha buenos números en nuestro país, en España por ejemplo ya superó los 800 mil espectadores y casi 130.000 personas vieron "Relatos Salvajes" en Francia en apenas cinco días, en ese país, la película fue lanzada por Warner Bros. en 223 salas y fue recibida con mayoría de críticas positivas y una muy buena respuesta de público en su arranque.