LA MUERTE DE NISMAN MODIFICÓ LA PROGRAMACIÓN DE LOS CANALES

Luego de conocerse la muerte del Físcal Albero Nisman, varios canales de noticias le dedicaron su programación casi por completo a cubrir la noticia durante toda la madrugada. Hoy, varios programas fueron reemplazados para continuar con la cobertura del caso. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.

Uno de los primeros canales en hacerse eco de lo sucedido fue América que desde el comienzo del día, cedió sus espacios a la noticia, incluso uno de los programas más exitosos de la emisora, "Intrusos" fue levantado para darle espacio a "América Noticias" y luego a una emisión especial de "Intratables".

Pero lo cambios en América seguirán durante la tarde/noche. A las 18:30 Hs  llegará una emisión especial de "América Noticias", luego a las 21 Hs. no se emitirá "Zapping" y en su lugar irá "Intratables" que se extenderá hasta las 00 Hs. momento en el que el canal emitirá "Noticiero Central"

Telefe también modificará su programación y esta noche no saldrá al aire "Escape Perfecto" que le cederá el horario a "Telefe Noticias" en edición especial.