Para muchos puede ser una imagen normal y de la vida cotidiana, para otros una ofensa y una clara apología a las drogas, lo cierto es que cada vez que se publica una foto de alguien fumando "porro" se desata la polémica y el debate invade los medios. Esta vez el protagonista es Sebastian Ortega que publico una foto Instagram en donde se lo ve tapado de humo que aparentemente es de un cigarrillo de marihuana.
No es la primera vez que el productor publica una foto así, en septiembre había compartido una imagen similar pero con la leyenda "Spark it up Cheech! (¡Dale mecha, Cheech!)", en referencia al dúo humorístico Cheech y Chong, que realizó diez películas en clave de comedia sobre el estilo de vida hippie y el consumo de marihuana.
Recordemos que en 2012 el propio Sebastián Ortega había reconocido en una entrevista íntima con la revista Playboy Argentina que consumía marihuana: "El porro me ayuda un montón para la parte creativa. Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo".
"A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico; y si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama", reconoció el productor.
Por último, Sebastián Ortega destacó: "Sin pretender hacer una apología de la droga, la verdad es que el porro me ayuda un montón para la parte creativa".
SEBASTIAN ORTEGA PORRO
|