MARAVILLA MARTÍNEZ SERA PARTICIPANTE DEL BAILANDO 2012

El boxeador Sergio Maravilla Martínez que es actualmente campeón del mundo de la categoría peso mediano, firmó su contrato con Ideas del Sur para participar del "Bailando por un sueño 2012".

En diálogo con el diario Muy, Martínez dijo que participa del programa para beneficiar a su madre: "Entro al Bailando por mi vieja. El que me vaya a criticar por participar que piense en esto: son tres casas más para mi madre. La idea es que ella después las alquile y viva de las rentas".

"Maravilla" quiere prepararse y llegar en óptimas condiciones a la pista del Bailando: "Me animo a todo. Lo único que no quiero es hacer el ridículo. Me voy a preparar para evitar eso".

El boxeador señaló que quiere vivir una "experiencia divertida" y contó que le gustan muchos ritmos musicales, pero su grupo preferido es Calle 13.

No trascendió el monto del contrato que lo liga con Ideas del Sur ni en cuántas galas del "Bailando" estará el boxeador, teniendo en cuenta que aún está vigente su carrera deportiva.