JUSTIN BIEBER SE RÍE DE LA JUSTICIA ARGENTINA

Justin Bieber viene siendo noticia por sus escándalos y no por su música. El cantante Canadiense tiene graves problemas de conducta y esto le trajo problemas en varios países. En nuestro país agredió a un fotógrafo, la justicia esta pensando en pedir la captura internacional del ídolo teen y el se ríe de la situación. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

Conflicto internacional, desacato al sistema judicial de nuestro país y nueva afrenta a la Argentina de parte de uno de los jóvenes intérpretes más mediáticos a nivel internacional. Allegados a los representantes de Justin Bieber le confiaron a la prensa argentina que “el artista no va a reconocer lo que disponga nuestra Justicia” y que todo aquello que tenga que ver con un supuesto pedido de captura internacional “le causa risa” a la polémica figura.

De esta manera, están echadas las cartas, con un contraataque certero y durísimo de la polémica figura. Como se sabe, el fiscal que entiende en esta causa, Martín López Perrando, pidió la indagatoria de Bieber, acompañando, por consiguiente, el pedido llevado a cabo por los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale.

En esta nueva instancia es el juez Diego Sluplky quien deberá ordenar, si cree que tiene todos los elementos a su favor, la captura internacional del cantante. Sin embargo, lejos de amedrentar o asustar esta disposición al artista, lo ubica en una posición más dura y ya les habría dado estrictas órdenes a sus letrados de “tener una actitud dura, firme y fría”.

Con este cuadro de situación, el entorno de Bieber afirma que la figura ha redoblado la apuesta al ignorar al máximo cualquier tipo de medida que implemente la Justicia argentina.


Recordemos que Justin Bieber estuvo hace un año en nuestro país cuando se presentó en el estadio de River. Su visita estuvo llena de escandalos, fue echado del hotel Faena por disturbios y ruidos molestos, ocasionó incidentes en un boliche porteño y suspendió un recital por un supuesto malestar estomacal.

Sumado a estos incidentes, sobre el escenario pisó la bandera argentina, el dueño del boliche Ink le inició acciones legales por robo de caja y destrozos en el lugar y el fotógrafo Diego Pesoa lo denuncio por haber sido agredido por los patovicas del cantante.