GUILLERMINA VALDÉS DEBUTA EN TEATRO CON "SEXO CON EXTRAÑOS"

Guillermina Valdés, quiere volver a la actuación ahora que su hijo Lorenzo está más crecido. Y firmo contrato para protagonizar la version Argentina de "Sexo con extraños" que es un exito en EE.UU.
En abril del 2015, hará su debut teatral en el papel de Olivia Lake, personaje que en la version original es interpretado por Anna Gunn.

La sorpresa es que el joven actor Gastón Soffritti, coprotagonista de la obra, adquirió los derechos juntos con sus socios Diego Corán Oria, quien además dirigirá la pieza teatral, e Isidoro Sorkin, que será el encargado de coproducirla junto a Gabriel García para GRG Producciones.

"Estoy feliz con que este sea mi primer proyecto en teatro, tenía muchas ganas de poder conectarme con un material tan apasionante y brindar todo de mí para que la experiencia sea fantástica”, afirmó la mujer de Marcelo Tinelli.

"¡Quiero que esto empiece ya!”, dijo Soffritti, "fue larga la espera y el desafío que tenemos por delante aún es más grande. Guillermina es la persona ideal para la obra", agregó.