EL MAL MOMENTO DE "EL NEGRO DE ZAIRE"

El mediático Nelson Makiala, el zairense que se hizo famoso en el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch en el 2010 está pasando por su peor momento. El “Negro” de Zaire rompió el silencio y contó que vive en un cuarto precario ubicado dentro de un lavadero de autos en Ezeiza.
Durante una entrevista exclusiva que realizó con el programa Intrusos, el "Negro” de Zaire manifestó: "La verdad es que aguanté mucho y ya no puedo más. Estoy en juicio porque mucha plata está en el medio". "Estoy sin trabajo fijo, y hago lo que puedo. Estuve durmiendo en el coche durante casi tres meses, y ahora puedo comer gracias al dinero que me presta la gente del lavadero"; agregó el personaje que alegraba las noches del Bailando por un Sueño.

"Cuando me lastiman, soy una persona que corta la relación. Me lastimó Tinelli. No me cumplió la promesa"; completó.