"NO ME SENTARÍA A TOMAR UN CAFÉ CON JORGE LANATA"

Pablo Echarri volvió a sentarse en la mesa de Mirtha legrand y si bien hay varios criterios que los aleja, el actor volvió a su programa. Cuándo Mirtha le pregunto si tomaría un café con Lanata, Echarri fue contundente "No me sentaría a tomar un café con Jorge Lanata". Más info en esta nota de Visionshow.


Luego de varios años de no sentarse en la mesa de Mirtha Legrand, este mediodía el actor y productor Pablo Echarri fue a los almuerzos a promocionar "El Arrebato" la película que protagonizó junto a Leticia Bredice y Mónica Antonopulos que estrenarán el próximo jueves.

Con una ideología opuesta a la de la conductora, Echarri no dudo en responder a ninguna pregunta de la diva, menos aún cuando le preguntó si estaba arrepentido de haberse comprometido al nivel que lo hizo con el modelo de gobierno actual.

El actor fue rotundo: "En absoluto, yo soy kirchnerista por convicción propia, no me trae complicaciones, hay que expresar la ideología que uno tiene más allá de cualquier picazón o miedo que pueda llegar a generar el hecho mismo de expresarse" aseguró.

Echarri también dejo en claro que nunca fue beneficiado económicamente por el gobierno: "En mi productora no hemos tenido más subsidios que cualquier otra productora".

Cuándo en el medio de la conversación surgió el nombre de Jorge Lanata, Mirtha le preguntó si se sentaría a tomar un café con el periodista, a lo que Echarri respondió contundente... "No me sentaría a tomar un café con Jorge lanata. Es muy mentiroso".