MARIANA BREY ANIQUILÓ A ROCIO MARENGO

Hace tiempo que Rocío Marengo termina en malos términos sus compromisos laborales, tanto en Argentina como en Chile, en la tele o en las presencias. Anoche una respuesta de la modelo a Mirtha Legrand desató la furia de Mariana Brey y la aniquiló en Twitter. Más info en esta nota de Visionshow.
Se sabe que la periodista Mariana Brey es picante y no tiene problema en decir lo que piensa y eso fue lo que sucedió anoche, cuándo Rocio Marengo estaba como invitada a "La noche de Mirtha" y la conductora le pregunto sobre el desvinculamiento de la agencia de Leandro Rud.

Marengo, entre chistes y balbuceos, minimizó la pregunta y se lavo las manos contando una parte de la historia que no era del todo cierta.

Ante la respuesta de la modelo, Mariana Brey utilizó su cuenta personal de Twitter para desmentir a la mediática... "Dejá de mentir. ¡Contá por qué te echaron! Contá por qué te echaron del canal. Una mentira tras otra. Dios perdonala" escribió Brey.

Luego redobló la apuesta y siguió escribiendo... "Una mentira tras otra. DIOS Perdonala. Es una chica insegura. Buaca novio de otras. CIRIO sabe lo que digo".

Sin dudas la polémica se ponía mas interesante en las redes sociales que en la propia mesa, ya que Marengo paso desapercibida.

"No he conocido una persona tan resentida, envidiosa y con tanto deseo de vivir la vida ajena" finalizó Brey aniquilando a Marengo.