ANDREA ESTEVEZ DEFINE SU FUTURO LABORAL PARA EL 2015

A esta altura del año, se van cerrando los contratos para el verano y la que se encuentra definiendo como será el suyo es la modelo, actriz y conductora Andrea Estevez. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Andrea Estevez se mudará una vez más a la ciudad de Mar del Plata durante toda la temporada de Verano, lugar donde no solo descansa ya que desde hace 4 temporadas, Andrea conduce el magazine televisivo "Ddiez" en Canal 10 y aunque todavía no cerró su temporada teatral  2015, esta llena de interesantes propuestas.

Estevez, se encuentra actualemente protagonizando la exitosa comedia "Caprichos" junto a Beto Cesar en Calle Corrientes y existe la posibilidad de seguir durante todo el verano.


Por otro lado protagonizará una miniserie junto a Alejandro Fiore, dirigida por Pablo Yotich, "En la piel" para la que tendrá que encarar un personaje muy desafiante en su carrera.

Durante febrero y marzo filmará una película sobre "El robo del siglo" que será una co-producción con Venezuela.

Sumado a todo esto recibió una importante propuesta del empresario Javier Faroni para sumarse a un proyecto en el teatro Provincial de Mar del Plata como protagonista de una divertidisima comedia.


Una trabajadora incansable del mundo del espectáculo que sigue creciendo y apostando a su carrera a base de esfuerzo y alejada de los escándalos mediáticos.