ADELANTO. ESTA NOCHE EN "CAMINO AL AMOR"

Para los miles de fanáticos de "Camino al Amor" les adelantamos lo que sucederá en el capítulo de esta noche en esta nota de Visionshow.
Anteriormente en "Camino al Amor" Rocco (Sebastián Estevanez) le revela a Malena (Carina Zampini) que el motivo por el cual él va a quedarse con Lupe (Sofía Reca) es porque ella está enferma y le quedan solo meses de vida. Malena comprende la situación y apoya y contiene a Rocco en este momento que está transitando.

Rocco, Vitto (Mariano Martínez) y Angel (Juan Darthés) se plantan frente a Agustín (Raúl Taibo) para decirle que lo necesitan dentro de la empresa, y le piden que se quede. Gina (Sol Estevanez), Pía (Eugenia Suárez) y Malena apoyan esta decisión y lo interpretan como el inicio de una nueva y mejor etapa para la empresa.

En el capítulo de esta noche, Rocco reúne a sus hermanos Vitto y Angel y les pide que la unión que han conseguido para el bien de la empresa, también la puedan mantener a nivel afectivo y familiar. Argumenta que el los necesita a ambos, y que quiere que estén juntos.