EL DOLOR DE JORGE RIAL POR LOS DICHOS DE SILVIA D´AURO

Silvia D'Auro, la ex esposa de Jorge Rial, dijo que "los chicos adoptivos tienen una historia" y como creen que "fueron robados" tienen una tendencia a ser ladrones, esto repercutio en el periodista que le respondió.
Muy dolido, el conductor le dedicó unos minutos del pase con Oscar González Oro y de su programa radial al tema: "No me sorprende. Yo escuché cosas peores a ésta dichas a una de mis hijas. quiero decir algo: m is hijas conocen su historia; no tienen dudas de nada. Adoptar es un milagro maravilloso. Yo no sé si soy buen padre, pero hago lo que puedo. El sábado vi la nota de Perfil, vi a Rocio temblar. Yo lloro todos los días. Te cansa esto".

Rial se quebró y González Oro le dio un abrazo: "Pido disculpas por esto, pero es muy duro recibir todos los días un cañonazo de éstos. Yo no quiero llorar porque mis hijas no quieren que llore. Mis hijas vivieron un infierno, y hoy están felices. Me hubiese encantado que la periodista que la entrevistó, Fernanda Iglesias, la hubiese parado. Mis hijas están mejor que yo. ESto es muy duro".

"Morena está rearmando su rompecabezas sola. Le pidió para su fiesta de 15 de su infancia que están en la casa y no se las quiso dar. Explotó todo por pedir sus fotos de la infancia. Nadie quiere borrrar a nadie de la vida de nadie. Mis hijas se ven con los tíos, se ven con la familia. Yo lo lamento porque está haciendo mucho daño a mis hijas", dijo el conductor.