PSY YA ES PARTE DEL LIBRO DE LOS RECORDS GUINNESS

Su hit "Gangnam Style" superó las 2.000 millones de visitas en YouTube. Nunca una publicación en ese famoso portal había sido vista por tantas personas.



Es la envidia de cualquier estrella musical. Logró lo que ningún artista con trayectoria ha podido obtener en el canal de videos más importante de la web. Y es el artista sudcoreano Psy quien entró en el libro de los Guinness World Records con su hit Gangnam Style, cuyo video alcanzó este fin de semana las 2.000 millones de visitas en el sitio YouTube.

Nunca una publicación en ese famoso portal había sido visto por tantas personas. Únicamente Justin Bieber con su tema Baby, logró superar, en febrero pasado, los mil millones de visitas.

"Dos mil millones es un número a la vez honroso y demoledor", aseguró Psy en un comunicado. "Alentado por este éxito, volveré muy pronto, con nuevos contenidos súper alegres", prometió.

La cifra exacta de viewers se situaba en la mañana del sábado en 2.000.317.041.

Gangnam Style está demostrado que es un éxito mundial y no propiamente de Corea del Sur, en donde solo un 3 por ciento ha visto el video.