LA GUERRA MENOS PENSADA: SANTIAGO DEL MORO VS. ALEJANDRO FANTINO

Ángel de Brito fue el que dio detalles de una guerra impensada entre dos figuras de América TV. Al parecer  Alejandro Fantino y Santiago del Moro no se llevarían bien y esto traería algunos problemas puertas adentro del canal.



En la columna que tiene Ángel de Brito en el portal Ciudad.com fue donde se expusieron los problemas que tendrían los 2 conductores: "Generalmente, Intratables realiza su último corte publicitario minutos antes de las 23.30 y esto es muy perjudicial para Animales Sueltos, ya que en las tandas el rating de América se desploma abruptamente hasta llegar a un punto, y obviamente esto afecta al ciclo que los sucede en la grilla. Esto mismo se repitió el viernes, los Intratables fueron al corte 23.18 y volvieron 23.28, y la audiencia descendió a 1,1. (...) Los pedidos de Jotax (productora de Juan Cruz Ávila) a la gerencia de Programación (Liliana Parodi) fueron reiterados pero no surgieron efectos. Y el viernes, para colmo de males, Parodi era la invitada y estaba en el piso, pudiendo haber evitado que el reclamo no sea desentendido. Eso terminó de dinamitar el ánimo de Fantino y Ávila, que analizan seriamente cómo continuar. Si bien Parodi quiere lo mejor para toda su programación, todo el mundo sabe en la interna de la emisora, que su ciclo favorito es Intratables, ya que fue diseñado por ella, y es uno de los puntales de su gestión".

Sin embargo, la situación también tendría otro frente vinculado a Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino, quien estuvo invitada en Infama pero terminó todo mal por considerar la actriz que quedó "pintada" perdiendo tiempo. "Algo similar había ocurrido en 2013, cuando Lanzoni visitó junto a sus compañeras de elenco el show nocturno, y no se fue muy conforme porque según ella tampoco había podido promocionar obra", detalla De Brito y agrega que "en América, comentan que semanas atrás,  Fantino y Del Moro se encontraron en el baño lindero al estudio, y allí sin saludo mediante habrían cruzado palabras fuertes, reproches y algún insulto".