PETER CONVENCIÓ A PAULA Y OLVIA YA DUERME SOLA EN SU CUNA

Luego de mucho luchar, Peter y Paula lograron tras 9 meses de que su hija Olivia durmiera sola en su cuna.

Lo cierto es que Paula era la que no quería que la pequeña durmiera sola y por eso todas las noches la llevaba a la cama con ellos.

Peter había contado que su mujer, Paula Chaves, aún lleva a la pequeña todas las noches a dormir con ellos en la cama. "Ellas están todas estiradas y a mí me queda una puntita. Me encanta igual, tenerlas conmigo. Pero encima Olivia es una santa y se queda en la cuna, no es que le molesta", dijo Pedro Alfonso.

"Todavía es chica, la quiero conmigo todo el tiempo", se había excusado ella, entre risas, mientras seguían con el desopilante relato de su vida diaria y familiar.

Ahora, lograda la hazaña, tanto Paula como Pedro hicieron uso de sus cuentas de Twitter para expresar su amor hacia su hija. ¡Una ternura!

Una pregunta, cuya respuesta se irá constuyendo desde el lunes, a lo largo de los capítulos de "Camino al amor".