SILVIA PEREZ HABLO DE SU ROMANCE CON ALBERTO OLMEDO

Silvia Pérez, actriz y ex integrante de "No toca botón", reveló que terminó un romance con Alberto Olmedo la noche anterior a su trágica muerte. Olmedo, al momento de su muerte, estaba en pareja con Nancy Herrera.

La vedette dijo sobre su relación con el "Negro": "Es muy íntimo, pero voy a dar una generalidad. Yo corté la relación la noche anterior a que él muriera. Era una relación de un fuego y una intensidad terrible. Era como un padre para mi hija y yo estaba enamorada".

Tras la peor noticia, Pérez reveló su reacción al enterarse, pocas horas después, de la muerte de Olmedo: "No sé si te lo puedo decir con palabras. Fue muy raro, no lloré mucho. En algún punto lo encontraba coherente y en otro, no encajaba en la realidad. Estuve paralizada por mucho tiempo. No sé cómo transcurrió nada".

Y agregó: "Tenía una pareja que yo había dejado cuando estaba con el Negro y me ayudó mucho. Estuve en una nebulosa. Sentía que el Negro me dejó esa tristeza y esas pocas ganas de vivir. Fue el punto de inflexión más importante de mi vida".

Asimismo, la actriz confesó que pensó en la idea de la muerte luego del fallecimiento de Olmedo: "Suicidio no, pero yo sentía que no tenía ganas de vivir. No tenía ganas de hacer nada y culpa por sentir eso por mi hija. Estaba en la India y le pedí a Dios que me ayudara".

Con respecto a las posibles causas de la muerte de uno de los mayores ídolos del espectáculo nacional, Pérez sostuvo: "Es raro lo que pasó porque él siempre me alejaba de ese balcón las veces que fui a ese departamento, en Mar del Plata. Es cierto que con las drogas se experimentan sensaciones raras. Pero él tenía un sentir que tenía que ver con las no ganas de vivir".

Pese al triste final de la relación, la actriz contó que nunca pensó qué hubiera pasado si Olmedo siguiera vivo: "El destino es el destino", concluyó.

Terra