ANDREA ESTEVEZ DENUNCIÓ A VICKY XIPOLITAKIS

Andrea Estevez irá a fondo contra Vicky Xipolitakis. Y, tal como aseguró la actriz, no habrá disculpas que la hagan retroceder. Según dijo en una entrevista con el diario Popular, Estévez quiere dinero por difamarla en los medios: el verano pasado, la griega dijo que Andrea era la amante de Nito Artaza.

"La verdad es que me lastimó mucho eso. Porque ella se metió con algo que yo nunca tuve que ver", aseguró Andrea a Diario Popular. "Martín Leguizamón, mi abogado, hizo una mediación y esperé la respuesta cara a cara, las disculpas, pero ella nunca fue y por eso le iniciamos la causa. Hoy no me interesa más el pedido de disculpas, ahora quiero dinero", agregó.

Además Estevez aseguró si llega a obtener plata de este juicio contra Xipolitakis, lo donará: "Soy madrina de cuatro comedores y les vendrá muy bien la plata que le saque a ella". Luego, explicó que su colega no "midió las consecuencias" del daño que le generó: "Yo tuve que hablar con mi familia, tuve que hablar con Nito, me dañó mi imagen y ahora va a tener que pagar".