LULI FERNANDEZ ENCONTRO A SU NOVIO PABLO MOUCHE CON OTRA

La modelo Luli Fernandez encontro a su novio el futbolista Pablo Mouche con una joven en su casa, todos los detalles en esta nota de Visionshow. 

El boquense engañó a la bella modelo “Luli” Fernández con, no una, sino dos desconocidas botineras del club, aunque no al mismo tiempo.
El nombre de una de ellas es Antonella Cavalieri, empleada de la institución y con un amplio prontuario botinero, mientras que de la otra joven se desconoce su identidad.

La ruptura sucedió hace no más de dos días y la modelo está muy dolida por cómo se enteró del engaño. “Luli” recibió un aviso sobre sospechosas visitas de una chica al departamento de Mouche mientras ella estaba en los debates de “GH 2012”.

Al volver a su casa, vio al jugador junto a Antonella “jugueteando” en el living. Portazo mediante, Fernández se retiró del departamento en medio de insultos y llantos.

Anto” es una botinera del club, trabajaría en el departamento de socios, se le adjudicó una relación con Román Riquelme y con el defensor de Racing, Iván Pillud.
Claro, estos vínculos fueron a la par de su noviazgo con otro futbolista de nombre Jerónimo.

Diario Cronica