El supuesto autor de las publicaciones a través de Twitter que se ganó la bronca de varios famosos, subiendo sus fotos íntimas, deberá prestar declaración ante la Justicia.
Emmanuel Ioselli, el joven sospechado de ser "Camus Hacker", quien se atribuye las publicaciones de fotos prohibidas de famosos en Internet, es requerido por el fiscal Ricardo Sans, para que preste declaraciones ante la Justicia.
El fiscal pidió ante la Cámara del Crimen, la indagatoria del presunto hacker de las celebrities, y el allanamiento y secuestro de computadoras en el marco de la causa iniciada por posibles delitos informáticos.
En el caso se investiga también la posible imputación por el delito de extorsión, con una pena de hasta 10 años de prisión ya que, según una escucha, Camus se dirigiría a una de sus víctimas preguntándole "¿de cuánto hablamos?", lo que para el fiscal podría ser un pedido de dinero para no difundir imágenes.
Por su parte, Sans ya recibió el testimonio de la modelo Sofía Clérici y su ex representante, Jorge Zonzini, quien declaró que si bien no conoce en persona a Camus "cree que se trata de Emmanuel Ioselli". Cabe recordar que, días atrás, Emmanuel aseguró ante la prensa que fue extorsionado para decir que él había sido el autor del pirateo a las computadoras y los celulares de los implicados.
Zonzini afirmó que tuvo conversaciones telefónicas con el hacker y que sabía que desde octubre del año pasado estaba intentando vender fotos de varias reconocidas estrellas, además de revelar que tenía en su poder un video erótico de la bomba tatuada.
Por último, Annalisa "aportó conversaciones que mantuvo con Camus Hacker, vía Facebook" y la Justicia hizo un rastreo en las redes sociales: Twitter, Facebook y Skype, donde se hacía llamar "Camus de acuario". Con dicha información, Sans cree que hay datos suficientes para avanzar en la denuncia que fue impulsada por Noelia Marzol, una de las damnificadas.
SE COMPLICA LA SITUACIÓN DE CAMUS HACKER
|