"Lo primero que se me vino a la cabeza cuando entré al Teatro Gran Rex fue mi hija Romina, era una graduación de luz, algo energéticamente poderoso, es inexplicable", así empezó la charla de Cris Morena y Fede Díaz.
La creadora de tantos exitos televisivos a nivel mundial hablo sobre la tv: "A veces pregunto el rating dos días despúés. La televisión está como el mundo, confusa, alocada y poco creativa"
La creadora de Aliados contó el gran desafío que fué para ella este proyecto. "El aliado puede ser alguien que esté un minuto en tu vida o toda tu vida".
Cuando se le preguntó por la familia y su rol de abuela contestó sonrriente: "Mis nietos son mi motor para resolver un montón de problemas que no pude resolver con mis hijos, soy muy amorosa.
Ser abuela y que te digan abuela es una gloria total, ojala los siga acompañando siempre, aunque soy una abuela medio rara, porque les propongo mundos diferentes a lo que están acostumbrados los demás chicos"
Durante la entrevista habló de sus miedos, su vida hoy en dia, los cambios que sufrió en estos años y su lucha con su Ego: "El Ego es lo que te permite avanzar en la vida y tiene todo... su luz y su oscuridad"