VICUÑA Y PAMPITA FURIOSOS CON EL FINAL DE PEDRO EN "FARSANTES"

Benjamín Vicuña y su mujer, Carolina "Pampita" Ardohain, no estuvieron ausentes en la polémica por la muerte de Pedro en "Farsantes" y utilizaron sus cuentas de Twitter para expresar el enojo. Más info en esta nota de Visionshow.

No es la primera vez que las redes sociales actúan como medio, para que las celebridades expresen sus sentimientos.

Ayer, luego de ver el final del personaje de Vicuña en "Farsantes" tanto el protagonista como su mujer utilizaron sus cuentas de Twitter para expresar el descontento por el pólemico final.

“¡Que rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, publicó la modelo Argentina.

Benjamín no fue menos y escribió... “Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda”.

Quien respondió la polémica fue Carolina Aguirre, una de las autoras de la ficción. Primero, reconoció que fue “una de las cosas más tristes que me tocó escribir en la vida”.

Y sobre los dichos de Vicuña y Pampita, la autora explicó: “Qué pena que sientan eso. Yo trabajo 18 horas por día y le puse todo mi amor y mi corazón a esta historia. Un beso a todos”.