ESTA NOCHE LLEGA UNA NUEVA GALA DE "TU CARA ME SUENA"

Telefe presenta esta noche una nueva edición de “Tu cara me suena”, el show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes figura de la música de todos los tiempos. Más info en esta nota de Visionshow.

Y esta semana, Campi deberá interpretar a Sergio Denis y su tema “Te quiero tanto”; Laura Esquivel será Lady Gaga con “Born this way”; Rocío Guirao Díaz deberá imitar a Thalia y “Piel Morena”; Benjamín Amadeo será El Indio Solari y su tema “Mi perro dinamita”; Jey Mamon imitará a El chaqueño Palavecino y “Amor Salvaje”; Lucía Galán será Juan Luis Guerra y “Ojalá que llueva café”; Pablo Granados imitará a Cristian Castro y su hit “Azul”; y Carmen Barbieri se convertirá en Cher para interpretar “Believe”.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.