MAÑANA LLEGA "PULSERAS ROJAS" A TELEFE

Mañana Telefe estrenará el unitario Catalán  “Pulseras Rojas” que retrata la vida de 6 niños de entre 8 y 17 años de edad que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades. La serie muestra cómo es la vida de estos chicos en el hospital, cómo se adaptan y cómo la estadía allí cambia la vida de la gente que los rodea: familias, médicos y amigos. Más info en esta nota de Visionshow.

La ficción se emitirá dentro del ciclo "Historias de Corazón" conducido por la ganadora del Martín Fierro Virginia Lago.

La historia de estos niños y adolescentes mostrará las vivencias y situaciones propias de criaturas de su edad dentro de un mundo inusual para ellos como lo es un hospital. Este particular marco que los rodea hará que vivan todo con una intensidad mayor a la habitual.

Personajes principales:

Lleó (Àlex Monner). Es el líder. Tiene 15 años y hace dos que está internado en el hospital. Tiene cáncer de tibia y por tal motivo debieron amputarle la pierna derecha. Además, tiene cáncer de pulmón. Es el compañero de habitación de Jordi. Al ser quien lleva más tiempo internado, es el veterano del grupo y sólo lo visita su hermana, Gavina.

Jordi (Igor Szpakowski). Es el segundo líder. Tiene 15 años y llega al hospital a principios de la serie. Le diagnosticaron cáncer y le informan que deberán amputarle una de sus piernas. Viene de Andorra y sus padres están separados, pero su madre siempre va a visitarlo y se preocupa por su hijo.

Cristina (Joana Vilapuig) La chica. Es la única chica de los “Pulseras”. Vive en otra planta y tiene anorexia. Se ocupa de ella su hermana, que se preocupa por su alimentación.

Ignasi (Mikel Iglesias) El guapo. Llega al hospital por un desmayo y queda internado allí. Al principio no le interesaba hacer amigos, pero como debe quedarse un tiempo en el hospital, se une a los pulseras. Sufre una enfermedad del corazón. Su padre no lo va a visitar, pero va su madrastra.

Toni (Marc Balaguer). El listo. Es el más grande de los Pulseras, pero parece un niño pequeño. Tiene síndrome de Asperger, esto hace que parezca extraño. Entra al hospital por un accidente de moto. Sus padres murieron en un accidente y vive con su abuelo.

Roc (Nil Cardoner). El imprescindible. Es el más pequeño del grupo y el compañero de habitación de Ignasi. Está en coma desde hace dos años por una caída de un trampolín en una piscina. Su madre siempre le va a visitar y le habla. Tiene una relación muy especial con Toni porque puede hablar con él aunque esté en coma. Se despierta y demuestra que ha escuchado todo.