GUIDO SÜLLER SIGUE CIEGO Y NO SABEN QUE TIENE

Guido Süller está pasando un duro momento ya que se encuentra ciego a causa de una rara infección. Desde la semana pasada el mediatico esta siendo atendido en el Hospital Austral.


Guido explicó en declaraciónes a un programa de Tv cómo empezó el problema: "Yo veía pero todo alrededor como unos puntitos que se fueron a acentuando. Al día siguiente, unas manchitas blancas y después ya unas manchas negras. Cuando me vio el doctor me dijo te tenés que hospitalizar porque acá pasa algo más".

Luego de un pedido desesperado para que su familia lo vaya a visitar, Guido contó que durante el fin de semana lo fueron a ver: "Vino mi mamá con mi papá. Mi hermano Marcelo, mi hermana Silvia, estoy contento porque acá es lejos, estoy por Pilar, es un lío bárbaro llegar".