JORGE RIAL ARREMETIO DURO CONTRA DANIEL RINALDI

Daniel Gómez Rinaldi estuvo hoy miercoles 2 de mayo en el programa que conduce Mauro Viale en América Tv. El ex intruso fue invitado para opinar sobre la nueva relación de Jorge Rial pero no fue de lo unico que hablo, también se refirió a cómo quedaron las cosas con el conductor de Intrusos.
"Hablé con todos mis compañeros excepto con Jorge, porque él nunca me llamó", dijo Rinaldi, para luego referirse al romance del conductor de Intrusos con Mariana "Loly" Antoniale: "Estoy seguro que se debe haber comunicado con las nenas durante el viaje. Tengo entendido que una de las nenas no estuvo bien, que había somatizado todo ese inconveniente que están atravesando. Las chicas por primera vez ven a sus padres separados. No dudo que Jorge las haya llamado y comprado regalos pero tampoco hay que enaltecer una cosa que es lógica".

Luego en su programa de radio "Ciudad Goti-K" por La Red, Jorge Rial le respondió a Rinaldi muy enojado: "Está el pelotudo de Daniel Gómez Rinaldi, ese sorete, en este momento con Mauro Viale. Le voy a pedir por favor a ese sorete de Daniel Gómez Rinaldi, quien lamentablemente laburó conmigo, que no se meta más, que no diga pelotudeces... Está diciendo que una de mis hijas estuvo mal. Rinaldi, salí de ahí porque voy a salir de acá y te voy a ir a cagar a trompadas. Si tenés un poquito de vergüenza y agradecimiento, andate de ese canal".

"Lamento que esté en el canal del que se fue sin avisar. La verdad, Rinaldi, sos un sorete. Sos una mala persona y te merecés todo. ¡Mala persona sos! ¡Una mierda de persona! Andate. Y si podés irte definitivamente... Sos una mierda de persona. ¡Pero malo, eh! Desagradecido. Rencoroso. Se fue sin saludar. Y la verdad, me encantaría decírtelo en la cara. Pero vas a salir corriendo, como buen... ", finalizó el Intruso.