MARINA CALABRÓ AL DESNUDO

Marina Calabró siempre llama la atención con su figura y, ahora, se anima a posar desnuda y muy sexy para la campaña del estilista Cristian Rey, que la tiene como imagen de la firma.

En una entrevista con revista Caras, la panelista de Infama sostuvo no le importa la repercusión que pueda llegar a generar su desnudo: "No soy pudorosa. Me gusta provocar y no tengo grandes rollos con el mostrar, las inseguridades no me pasan por ahí", dijo la periodista.

"Queríamos hacer algo con impacto", agregó Marina Calabró, al referirse a la jugada producción de fotos que protagonizó hace pocos días.

Con respecto a su rol en Infama, la periodista afirmó que le gusta lo que hace: "Me divierte ser la femme fatale del programa, pero me río porque al mismo tiempo no termino de reconocerme en ese lugar. Es sólo una propuesta estética, porque en realidad ¡tengo la autoestima más baja del mundo! Fue una iniciativa de Santiago del Moro el hecho de crear un personaje sexy pero con discurso formal".

Finalmente Marina Calabró recalcó que su figura no es casualidad, sino que le toma mucho tiempo de esfuerzo y dedicación: "Desde hace quince años me preparo con la misma entrenadora. Tres veces por semana hago gimnasia con aparatos, trabajando distintos grupos musculares con mucho peso, porque mi contextura física es chiquita. Soy muy constante a la hora de ejercitarme y creo que ahí radica el éxito. También uso electrodos entre cinco y seis veces por semana, 40 minutos en la cola y 40 minutos en la panza", concluyó la periodista.