HERNAN CAIRE A CANAL 9 PARA COMPETIRLE A PASIÓN DE SABADO

Luego de que lo despidieran de la conducción de Pasión de Sábado, y el escandalete que eso sucitó, Hernán Caire ahora prepara su vuelta a la TV en una especie de venganza mediática.

Es que le ofrecieron ser la cara de otro programa tropical, pero que se emitiría por la pantalla de Canal 9 y compitiría directamente con el clásico envío de América de los sábados por la tarde.

“Sin dudas será raro estar frente al ciclo que conduje 12 años, pero le hará bien a la tevé”, reconoció al sitio DiarioShow. Al respecto, explicó de que se trata la nueva oferta que recibió: “El productor Beto Kirovsky me ofreció ser parte del proyecto que presentó en Canal 9 y acepté. Sería conducido por mi y la Tota Santillán y las co-conductoras serían Gabriela Mandato y Violeta Lo Re”. “Iría los sábados por la tarde y la idea es arrancar a principios de agosto”, agregó.

“Me sentiría raro porque en frente estaría Pasión, que es un programa al que le di 12 años de mi vida. Pero necesito trabajar por el bien de mi familia y de mi hija Valentina”, confesó el conductor.

“La verdad que estoy entusiasmado y con todas las pilas. Este proyecto me renovó y me cambió la energía porque no la estaba pasando bien después de que me despidieron de Pasión”, explicó.