LA NO ENTREVISTA DE SUSANA GIMENEZ A KARINA JELINEK

La modelo Karina Jelinek se sentó anoche en el living de Susana para responder todo sobre el escándalo en el cual su marido, Leonardo Fariña, almenos esa era la idea de la diva de los telefonos pero Karina Olga se la hizo dificil.



La modelo afirmó que su matrimonio se encuentra en un “impasse” pero que aún continúan viéndose: “Estamos en contacto, va a casa a veces, tiene todas sus cosas ahí. Yo no lo eché”, confesó Karina. Y agregó que “en su momento” él le va a dar las explicaciones pertinentes. "¡¿Pero cuándo te las va a dar?!", indagó Susana.Obvio, Karina se hizo la distraída.

“Él no me había dicho, fue muy sorpresivo para mí. Me encerré en mi casa un mes, después fui unos días en la casa de una amiga, contó Jelinek sobre el día en que vio la primera emisión del programa de Jorge Lanata. “Yo lo apoyo y lo sigo amando. Es una buena persona y espero que se acabe todo esto. Al principio hubo algunas discusiones pero eso pasa a ser un tema personal. Vos Susana tuviste algunos amores increíbles y otros no tanto, sabrás entenderme” explicó mientras bebían vino con “Su”.

Luego aseguró que le sobra fe para que las cosas se solucionen y que confía en Farinña: “El me dijo que en su momento me va a explicar. Las mujeres cuando nos enamoramos somos boludas. Creemos y no le preguntamos qué hiciste o que no hiciste. Yo no voy a tener ideas de esas cosas. Me dijo que es contador y que asesora empresas, yo le creo, ¿por qué no?”.

Mirá la entrevista acá.