Florencia Peña conoció a su novio Ramiro Ponce de León hace unos meses en el casamiento de Delfina Oliver, su mejor amiga, y desde ese momento no se separaron más.
Florencia venía de separarse de Mariano Otero y del escándalo de los videos que generaron tanta polémica.
Freddie el hermano del abogado fue quien dio el primer paso y le escribió desde su teléfono: "Flor, mi hermano está muerto por vos. Va a llamarte. Atendelo". Flor Peña cuenta todos los detalles en la revista Gente.
Peña contó que ella accedió y hasta hubo cita en su casa, con sushi y vino blanco. "Charlamos durante más de tres horas. ¿Temas? Millones: hijos, profesión, política...", narró Florencia, quien ya no oculta esta relación que volvió a encender su corazón. Hubo viaje a Nueva York, en mayo pasado y hoy se muestran ante los ojos de todos.
"Yo le digo Rama y él me dice 'Chanchita', ¡por lo que como! Rama es muy casero y a mí no me gusta nada salir. Estoy como tímida de las miradas. Ahora estamos enganchados con la serie Mad Men. Además, somos cinéfilos. Hacemos panzadas de películas, especialmente francesas", dice ella.
La distancia no los separa. Pese a los 1.484 kilómetros que hay entre Salta capital y Buenos Aires, buscan hacerse el tiempo para verse. La actriz asegura que "la distancia es terrible, aunque Luisana (Lopilato, a quien vio en el cumpleaños de Marley) me dijo que la disfrute, porque hace muy bien".
Hoy, tras tantas críticas, Peña está muy feliz, apuesta a esta relación con Ramiro y se anima a soñar. "Me hizo volver a creer. A esta edad uno está escéptico del amor inocente. Hoy volví a ser feliz completamente: hijos que amo, familia increíble, amigos grandiosos, hago lo que me apasiona. ¿Si cabe la fantasía de volver a ser mamá? Me encantaría. Tengo muchas ganas", confesó la madre de Juan (9) y Tomás (4).
En el día en que sus fotos con Ramiro salían a la calle como tapa de revista, Flor hizo su aparición especial en el programa de su gran amigo, Marley. (Por C.S.)
FLOR PEÑA MÁS ENAMORADA QUE NUNCA
|