El ex de Beatriz Salomon, Alberto Ferriols se comprometió en una audiencia a presentar una contraoferta económica por la deuda que tiene con la actriz.
Este martes, Salomon se presentó ante una nueva audiencia del juicio que mantiene con su ex Alberto Ferriols, sobre incumplimiento y deudas referidas a la cuota alimentaria de sus dos hijas. Después de la audiencia y en charla exclusiva con Crónica, la “turca” volvió a destacar que “este señor me está debiendo un monto de 100.000 pesos desde 2008. Por otra parte, hemos pedido un mejoramiento de la cuota que es de 6.900 pero que está totalmente superada por todas las contingencias que debo enfrentar. Las nenas (9 y 12 años) además de la comida, tiene el tema de la ropa, las salidas, los estudios y los cursos que están haciendo. Están también los gastos de la casa, los impuestos y yo, con mi circunstancia personal, no los puedo enfrentar”.
Ayer, Alberto Ferriorls volvió a remarcar, a través de su letrado en la audiencia, que no “tiene trabajo” y que iba a presentar una contraoferta para actualizar los términos económicos. Dicho cuadro de situación pone una nueva página en el conflicto ya que el cirujano ahora admite la deuda y propone hablar de mejoramiento en el conflicto financiero.
Por otra parte, Beatriz también adelantó: “voy a tener una participación especial en la película sobre el Negro Olmedo, personaje que tiene a cargo Martín Bossi. Para mí, además del hecho emotivo y emocional desde lo retrospectivo, me va a generar una importante ayuda de unos pesos que estoy necesitando desde hace tiempo”.
“Desde que un programa con un cámara oculta hizo la denuncia sobre ese señor, además del desencanto, la angustia y la desesperación, yo fui censurado, me quedé sin trabajo y me convertí, prácticamente en una paria. Fue terrible y aún lo sigo padeciendo”.
ALBERTO FERRIOLS LE DA LA RAZÓN A BEATRIZ SALOMON
|