ACCIDENTADA LLEGADA DE MARADONA A LA ARGENTINA

Luego del escandalo por la publicación de la noticia que aseguraba que Claudia Villafañe y sus hijas se habían puesto en venta la casa de Villa Devoto en donde vive Don Diego, el papá de Maradona. El ex jugador viajo a nuestro país y como siempre hubo disturbios en el aeropuerto.

La llegada de Diego junto a su novia Rocio Oliva fue aproximadamente a las 21hs. Maradona estaba autorizado para salir por pista, pero su novia y una amiga no, por lo que él decidió acompañarlas adentro y, al ingresar al aeropuerto, fue rodeado por periodistas y se registraron algunos incidentes.

Un pasajero denunció que Diego lo insultó, al igual que varios cronistas, a quienes además no les respondió ninguna pregunta y les dijo: "Lo que tenga que arreglar, lo voy a arreglar con mi familia, no con ustedes".

Sobre la venta de la casa
Minutos antes, fue Gianinna Maradona, la que rompió el silencio y aseguró que no hay ningún plan secreto para vender la casa, sino que todo se trataría de un acuerdo entre todos. “Es una campaña en contra de mi mamá. Mi papá quiere mucho esa casa. Pero para mi abuelo es grande y verla vacía es triste. Mi papá es la persona más generosa del mundo”, dijo en el programa Infama.

“La casa donde se va a mudar mi abuelo la fueron a ver con mi tía”, agregó Gianinna, dejando en claro que Don Diego también quiere cambiar de inmueble.

En cuanto a la llegada de su papá al país, contó que Diego “me pidió a mí y a Dalma que lo acompañemos a conocer a Dieguito Fernando", el bebé que él tiene con Verónica Ojeda, al que aún no vio personalmente por su propongada estadía en Dubai.