CRISTINA KIRCHNER LE MANDO UN MENSAJE A FLORENCIA PEÑA POR EL VIDEO HOT

Florencia Peña obtuvo un valioso apoyo durante la polémica por la difusión del video hot donde se la puede ver practicando sexo oral a su ex marido, Mariano Otero. La actriz y conductora fue aconsejada por otras mujeres del espectáculo, como Moria Casán, Sofía Gala y Nancy Duplaa, pero el llamado más importante llegó nada menos que de la presidente, Cristina Fernández de Kirchner.


"Recibí un mensaje de la Presidente, pero yo estaba en Los Ángeles", contó Peña a la revista Gente.
Desde hace ya muchos años que la actriz es una ferviente militante K, pero además abraza la causa de varias organizaciones por los Derechos Humanos.

Por eso, Peña recibió también "llamados de muchos políticos y de grupos como HIJOS, las Abuelas, las Madres", según explicó, con los que se refirió a su intención de crear "una ley para que esto sirva de algo".

"Sería terrible decir que la lección fue 'no debo filmarme', porque es aceptar que no existe el derecho a la intimidad. No quiero bancarme la pelusa de este durazno", disparó Peña.

"Sé que soy pública y debo medir riesgos mínimos como los que asumió Juana Viale aquella vez... pero no estoy dispuesta a dejar de garchar (sic.) por ser actriz. No soy culpable de nada y el prejuicio ya es muy grande como para auto generarlo", señaló.

Apenas estalló la polémica, Peña se fue de viaje a los Estados Unidos en un intento por escapar a la polémica y para prepararse para su debut en la pantalla de El Trece como conductora de un programa junto a Mariano Iúdica.

Ahora, Peña confirmó que existe una segunda parte del video, pero apuesta a que no salga a la luz. "Mientras, yo sigo en scrum familiar para no caerme", expresó.

Minutouno.com