COMO ACTUA LA BANDA DE RODRIGO DÍAZ EL EX NOVIO DE RICARDO FORT

Los abogados de Ricardo Fort se comunicaron a través de mensaje de texto con Marina Calabró y le contaron detalles de la causa: "La madre, de nombre Luján, él lo afirma, yo lo pongo en condicional, habría organizado un robo de 200 mil pesos a un empresario de La Plata con el que habría estado Rodrigo antes de Fort. Lo ofrecía sexualmente, le decía que le saque plata y joyas", dijo Calabró al leer el texto que le envió Morla.

"Aunque la madre sea una manipuladora, las respuestas que tenía el hijo con ella diciéndole a 'este no le puedo sacarle efectivo' comparándolo con otro al que sí le pudo sacar. Y si no podemos sacarle efectivo, le vendemos los anillos o le mandamos a robar por él', da un nombre de un tercero. Esto lo dice la madre y Rodrigo le contestó 'deberíamos robarle 200 mil dólares y fugarnos'”, continuó Marina.

Finalmente, la panelista aseguró que los abogados se presentarán este martes a hacer una denuncia contra Rodrigo Díaz.

En tanto Fort, hace pocos días, había anunciado públicamente que Díaz había estado junto a él para robarle. "Mis abogados están haciendo una investigación en la que parece que habría una asociación criminal entre este chico, la madre y el marido de la madre", expresó el millonario en Intrusos.

"Te mienten  y te sentís estafado sentimentalmente. Eso es lo que más me da bronca. Estar durmiendo con el enemigo", agregó.